El corazón del Jazz

Visita mi Estudio

Alejandra Romano

Septiembre, 2020

Visita mi estudio es otro proyecto que nace dentro de los aires turbulentos de la pandemia y que vale mucho la pena conocer. Se trata de una serie de visitas a estudios de artistas contemporáneos, quienes personalmente nos muestran su espacio de trabajo, sus obras, recientes y antiguas, y nos hablan un poco de los procesos que llevan a cabo para la realización de sus piezas.


Son breves cápsulas, muy bien logradas, que nos invitan a la conversación, dentro del espacio íntimo y muy personal de cada uno de estos creadores. En sólo unos cuantos minutos, en recorridos breves, el artista nos habla de su trabajo y nos da la bienvenida como si estuviéramos ahí junto él.


Este proyecto está gestionado por Lucía Lara y Lorena Rodríguez bajo el diseño de Jerome & Zimmerman, a quienes felicitamos por su iniciativa y su excelente resultado.


Los invitamos que recorran con nosotros algunos de estos videos.
Pueden verlos también en su página de Facebook o directamente en YouTube


Javier Areán:


 

Salvador Díaz:

 

Taka Fernández:

 

Susana Go:

 

Floria González:

 

Federico Jordán:

 

Berta Kolteniuk:

 

Enrique Minjares Padilla:

 

Kanako Namura:

 

Natalia Rodríguez Caballero:

 

Elizabeth Ross:

 

Oscar Soto Lozano:

 

Marco Treviño:

Jorge Usán:

 

 

 

Sobre la autora

Alejandra Romano (Ciudad de México, 1992) Estudió diseño gráfico en la UAM y la licenciatura en letras. Ha trabajado en el área de diseño gráfico y editorial electrónico en empresas pioneras del diseño digital. Actualmente cursa una especialización en cine y edición de video y es la asistente en diseño y programación de El Rizo Robado.

Entonces... ¿qué te pareció?

Comenta, sugiere, disiente... nos gustará mucho escuchar tu opinión.

Contacto